” Nuestra Tierra”

IMG 2321
..Y tenía que ser hoy!! día 8 de Febrero, día en que hace algunos años naciera Ella, Manuela, fundadora de nuestra marca, fundadora de esta gran familia que somos hoy en día, y el alma de Canela Pura.

Hoy tenía que ver la luz esta colección, que como todo lo que ella hace, ha sido creada desde el cariño y el mimo que le ponemos en todo lo que hacemos.


Por eso la llamamos ” Nuestra Tierra” . Porque aquí ha sido  inspirada, y desde aquí queremos que llegue a todos ,  y  a cualquier lugar del mundo!!. Somos conscientes de que nos han faltado muchos rincones maravillosos que no hemos nombrado,  y por ello queremos pediros disculpas, pero no por eso quedaron en el olvido!. En esta temporada esperamos sentiros cerca a todas y cada una de vosotras , porque el espíritu flamenco, es un sentir que se lleva dentro. La mujer no se viste de flamenca, simplemente es Flamenca, y desde niña se siente flamenca , como se sentía Manuela cuando de niña su padre le llevaba a la Feria, siempre con una flor en el pelo, como mandan los cánones, con lunares, encajes, cintas, y su mantón bien puesto. Ella ha querido transmitir en cada puntada su forma de ver la moda flamenca, y es que no es otra que arte y duende como el que tiene nuestra tierra!! .

Mirando atrás, aquellos tiempos en que su madre Maria Candela almidonaba los trajes de ella y sus hermanas para la feria, le venían a la mente los diseños que nos ha regalada en nuestra colección para el 2018 . Deseamos de todo corazón que os guste y que legue a vuestro corazón como ha calado en el nuestro.

En cualquier caso, recordad siempre que todas tenemos dentro una diseñadora, y  que nosotros somos fabricantes,  estaremos encantados de atenderte y asesorarte con tu traje de flamenca para la feria.

¡¡ Hasta pronto flamenk@s..!!
Icod Salzar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.